lunes, 20 de junio de 2011

Vergüenza otaku: El pasucazo!



Iniciamos esta columna de quejas sin sentido? jaja, NO!... de quejas con sentido y mucho sentido sobre algunas cosas que rodean al otaku, no a todos, sino a un caldo de cultivo especial que es necesario criticar despiadadamente, para ver si  hacemos del mundillo algo mejor.
 En todas las convenciones, salones, convivios, como gustes llamarle hay uno de ellos y si no lo encuentras... tal vez seas tú, si tú eres uno de ellos, es momento de que tomes conciencia del mal que le haces a los sentidos de los demás y que tarde o temprano te agarrarán a jabonazos, así pues comenzamos:



 Qué es un pasucazo?... pues bueno, si alguna vez en convención alguna has detectado un  desagradable olor a basura mientras conversas amenamente con un amigo, y al voltear para alejarte del depósito de desechos te das cuenta de que no es un bote/cubo convencional, sino una entidad con movimiento propio, un ser que camina, usualmente vestido con camiseta negra y pantalones del mismo color oscuro, cabello cenizo y grasiento, con mirada de "soy muy malo-cool-otaku para peinarme, bañarme, cambiarme" estás ante lo que denominamos un pasucazo.



El otaku que en esta ocasión nos averguenza, es aquel que plagado de su mayor inmundicia de días, semanas meses, sabrá Dios desde cuando usa la misma ropa interior, los mismos calcetines y la misma camiseta, a tal grado que desprende un olor de "patas-sudor y co..", como decimos vulgarmente en México,  (disculpe ud la impertinencia el concepto es meramente demostrativo).



Gente descarada todos mayores de sus 12 años, ya bien entrados en la adolescencia y en la adultez muchos de ellos, con una higiene deplorable, con el sudor seco y otros aromas a humanidad que son imperdonables, esta gente en lugar de abstenerse de acudir a los eventos, visitan una y otra vez estos puntos de reunión dispersando su impregnante y olorosa presencia cerca de todo concurrente que asiste al evento.



La peor desgracia?... ser vendedor, expositor, etc, (o tener un stand en estos eventos), ya que ellos no pueden moverse de su sitio, y son quienes deben permanecer alerta de atender y cuidar su puesto, mientras que estos aprovechados invocan a sus mil demonios pestilentes y con tal descaro se plantan como depredadores tras su víctima en los puestos, alejando a todo posible comprador, logrando que el vendedor se maree con tal hedor y por supuesto a veces haciendo gala tóxica de los talentos que tenía el conocido Bacteria de Dragon Ball en el torneo de las artes marciales, cuando Krillin luchó contra tal apestosidad, sí recurren a liberar gases enfrente de vendedores y clientes con un descaro tal que incluso se ríen y huyen dejando todo el ambiente contaminado.



Ante estas perturbadoras acciones de altos niveles de toxicidad, no queda más que señalarlos con el sello de Vergüenza otaku porque no hacen más que causar pena ajena, si tú eres uno de estos, te invitamos de la manera más atenta a bañarte, y si no te das por vencido al momento de esparcir tu agrio humor, entonces avísanos a cuáles eventos asistirás para llevar camisetas que exijan un baño inmediato y  por supuesto: máscara antigases.



Reglas de etiqueta e higiene imprescindibles para el otaku (éstas no pasan de moda chiquitines):

1.-Báñate, lávate todos tus rincones brujos, no tengas miedo.
2.-Usa ropa limpia y zapatos presentables.
3.-Peínate (sí, también la gente greñuda da mal aspecto)
4.-Cepíllate los dientes y lleva mentas de repuesto por si las moscas.

1 comentario:

  1. Yo he participado en salones del manga en torneos de softcombat y algunos cuando se quitaban los zaptos les olia desde la otra esquina del ring, asi que debo darte mi entera razon

    ResponderEliminar