jueves, 2 de septiembre de 2010

En Septiembre mangas a mitad de precio en Vid online y tiendas físicas



Editorial Mundo Vid, anuncia a través de su Facebook que durante todo el mes de septiembre (Bicentenario en México de la Independencia 1810-2010) harán válida una súper promoción para todos los aficionados a sus publicaciones tanto de manga como de cómic.
La promoción indica que se hará válido el 50% de descuento en el precio de lista de sus mangas y cómics, con las siguientes excepciones (según me alcanza la vista): Gantz 17 y 18, Naruto del 1-24 y Death Note del 1-12 en lo que respecta a manga, en lo que respecta a cómic sí son bastantes más las excepciones, para los interesados favor de guardar la imagen y verla en la comodidad de su visor de imágenes a escala superior (que si no me quedo ciega jaja).

Lo mejor de la promoción es que aplica para la tienda online también, así que si quieren hacer pedidos en conjunto, ya lo saben, ahora es cuando =) para todos aquellos que nos quedamos sin tienda física.

Por cierto cualquier queja por si no les quieren hacer válido su descuento en tiendas físicas, repórtenlo al Facebook de Mundo vid donde con gusto atenderán su problema.

3 comentarios:

  1. Eso era todo, ahorrare dinerito para realizar un jugoso pedido =) jojojojo

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog, espero encontrarlas por el mio alguna vez =) cuidense y hechenle ganas. Solo saludando aqui en el blogger =)

    ResponderEliminar
  3. De donde sacaste la informacion de que hay una promo?, revise en su feisbum y el tuiter y no dicen nada, fui mundo vid de puebla y los encargados no saben nada.

    solo quiero sabe si de verdad es cierto la de los descuentos o es algun rumor que se inventaron

    gracias

    ResponderEliminar