jueves, 16 de enero de 2014

Anime en Mexico: "Kaze Tachinu" en Cines


Zima esta que arde ... y el día de hoy también nos voló la cabeza con un noticion, Kaze Tachinu la penúltima obra de Estudio Ghibli y la ultima del señor Hayao Miyazaki vera la luz en México, pero no solo eso, sera estrenada en Cines, o por lo menos esa es la intención de Zima Entertainment.



La verdad es una gran noticia, pero quedan algunas dudas, preguntas y miedos, como el hecho de que en verdad sea estrenada a nivel nacional aunque sea en una sala por estado, ya que Ponyo por lo visto si salio en cines pero solo en el DF... Edit: segun me comentan algunas personas también la vieron en Monterrey, si alguien mas la vio en su ciudad, seria interesante saber en cuales si la exhibieron.

Ahora bien, en los mismos comentarios en el FB de Zima se dice que la fecha tentativa es entre Marzo y Abril de este 2014, no han dicho si sera subtitulada o doblada, pero, supongo que para llega a un publico mas amplio sera doblada ademas que así aprovechan que si la quieres ver con el audio japones, estés al pendiente de cuando la estrenen en DVD/BR.


Ahora estamos a la espera de una fecha oficial, asi como de un Poster y un trailer ... como ven? personalmente estoy super emocionada, la verdad tengo muchas ganas de ver esta pelicula, y esperaba verla descargada cuando saliera, y posteriormente comprar el BR si Zima lo traía, pero ahora mejor me voy a esperar para verla en el cine, la ultima pelicula de Ghibli que vi así, fue "El Castillo Vagabundo" y fue una experiencia tan maravillosa, que me encantaría repetirla.

Quien ira a verla? ... estos de Zima quieren todo mi dinero.

FB Zima Entertainment



6 comentarios:

  1. Solo para confirmar algo... yo en Nuevo Leon Monterrey vi Ponyo en cines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo eres la unica persona que me dice que si la vio fuera del DF, aca en Guadalajara la estuvimos esperando y nada, igual algunos amigos de Colima, Aguascalientes y Morelia, nos dijeron que si la anunciaron pero nunca la sacaron, que suerte tienes =)

      Eliminar
  2. que buena noticia, tengo muchas ganas de verla

    ResponderEliminar
  3. y parece que solo saldrá en el DF :(

    ResponderEliminar
  4. Que mala onda que sólo llegen al df :/

    Gracias por tus comentarios :D

    ResponderEliminar
  5. Hola solo para confirmar que yo vi Ponyo en el cine y soy de San Juan del Río, Querétaro, en Cinemas Henry. Eso si, sin avisar un buen día fui al cine con mi familia y estaba en cartelera.

    ResponderEliminar