miércoles, 15 de enero de 2014

Anime en Mexico: Toki wo Kakeru Shoujo y Evangelion 2:22


Zima Entertainment no deja de sorprendernos y aunque no han dado una nota oficial, han comentado en su facebook lo que sera otro estreno para este 2014, la pelicula de Mamoru Hosoda, Toki wo Kakeru Shoujo -La chica que salto a través del tiempo-

La base de esta nota que les damos, salio gracias a un pequeño concurso que hizo Zima en su Facebook, poniendo la siguiente imagen y preguntando de que pelicula se trataba.


Como primeras respuestas se dijeron varias películas de Ghibli, pero Zima contesto que no se trataba de ninguna pelicula de este estudio y que ademas era una pelicula que seria estrenada en este 2014


Bueno, así de rápido y fácil ya tenemos otro titulo para el calendario, solo habrá que esperar la fecha de salida ... esto para mi es una gran noticia, ya que con un poco de suerte, algún día podría tener en mis manos Summer Wars ... crucen los dedos.


Y así como plus, pero sin mas información:



2 comentarios:

  1. Me encanta este blog, siempre encuentro noticias interesantes. Lo único que me está "brincando" es que esten sacando segundas partes sin ver antes la primera, como Ghost in the Shell y ahora Evangelion. Yo tengo las versiones 1.11 y 2.22 en inglés, además de las tres que van en fansub. Espero que sí venga con los extras correspondientes o mejor lo dejen en un 2.0 a secas.

    Comentario aparte, la calidad en DVD de la version americana es tan buena que pareciera ser Blu-ray. Por lo mismo no he hecho el cambio, como pienso hacer con Fullmetal Alchemist Brotherhood, tengo dos boxset de los cinco que salieron, pero se le nota el grano a la imagen viéndolo en pantalla plana. Por eso lo cambiaré a Blu-ray.

    Y sobre 'La chica que salto a través del tiempo', la tengo en fansub, pero no la he visto. La he querido conseguir original (hasta el momento en inglés), pero con esta noticia me puedo esperar un poco más =). También le tengo ganas a una versión en español de Summer Wars, ya la tengo en inglés y en fansub. Así o más clavado xD

    ResponderEliminar
  2. =3 que buena noticia, por que Toki wo kakeru shoujo me gusto mucho.

    ResponderEliminar