martes, 15 de octubre de 2013

Ya en México ... Hellsing

Pues si queridos lectores, el manga de Hellsing por fin a visto la luz en México, aunque hace unos días Kamite nos anuncio que para el 16 de Octubre este manga ya estaría en circulación, siempre queda esa duda, ese miedo de que nos digan "lo sentimos es para el mes que entra" y así, hasta la eternidad, pero un lector en uno de sus comentarios decía que en tiendas Kamite siempre estaban las publicaciones 3 días antes, y para el domingo (13 de Oct) me aviso que ya lo tenia en sus manos, asi que en cuanto pude fui a mi puesto de periódicos de confianza (aunque iba por otras cosas, pero nada costaba dar una mirada) y si, ahí estaba, la verdad me emocione y todo para que negarlo, tome una fotito que ha rodado un poco, pero aquí les doy una muestra del manga un poquito mas detallada.

Portada y Contraportada



                                   
                       





Esta es una pequeñísima comparación con un manga de Vid, de los mas grandes es para darse una pequeña idea del tamaño del manga.


Ademas en esta ocasión no se por que, pero se me ocurrió eso de hacer un video de muestra, no me juzguen muy severamente es la primera vez que lo hago. Notaran que intente no decir "chido" ni groserías ajajajaja ...  ojala les agrade ^^


Ahora ya solo queda esperar "Episodio G" =)

6 comentarios:

  1. ¿La calidad del papel es superior a la de un tomo de vid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del papel es más blanco, y se nota que es de mejor calidad que los últimos tomos de Vid.

      Eliminar
    2. Aún no lo tengo en físico, pero por lo que se muestra en el vídeo, sí da la impresión de mejor calidad en el papel y en el encolado. Gracias Jean Paul por darnos la información =)

      Eliminar
  2. Excelente post y muy buen video. Se nota que haces tus investigaciones y me gustó la comparativa con los mangas de Vid.

    ResponderEliminar
  3. No lo he visto en mi cuidad, sabes que precio tiene, voy a salir fuera el sabado y sirve lo busco, espero me respondas por favor antes de eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar