miércoles, 14 de agosto de 2013

Las Compras de la Semana 004 - 005

Semana 4: "12 al 18 de Junio de 2013"
Semana 5: "19 al 25 de Junio de 2013"

Hemos tenido algo de trabajo, asi que para ponernos al dia con las compras tomaremos de a dos por entrada =P

Samma Chan

Pedi algunas cosas pero para estas semanas no habian llegado, ademas por trabajo nunca pude comprar nada, pero el puesto de periodicos queda cerca de casa y ese Age of Ultron es semanal D= ... asi que comics, comics y mas comics xD (aunque no tengo fotito por que se me revuelven las cosas ultimamente D=)




Pero bueno, tengo un Zoro mas para la coleccion ... yey!!! ...  y para estas semanas nada mas ... las siguientes dos, si tuvieron mucho material, ya les contare despues =P

_______________________________________________

RoG




Bueno en esta semana he tenido la oportunidad de realizar algunas compras, en concreto compras pequeñas de mi adorado Natsume Yuujinchou:

-Un trío de vasos de cristal con unos adornos de Nyanko sensei (adoro a este gato, me sangra el bolsillo cada vez que puede) y de Natsume también en la imagen se logran apreciar un poco.




-Un pequeño monedero de plástico con la imagen de Nyanko.

-Un colgante porta tarjeta también del gatito en forma de bola, que tanto me gusta jajaja


1 comentario: