martes, 2 de julio de 2013

Anime Verano 2013, lo que más esperamos de la temporada

En esta temporada llegan nuevos animes y nosotras también tenemos nuestros favoritos para seguir este verano.

Primero la Elección de las editoras de Akihabara Road para el verano 2013:




Genshiken Nidaime -Inicia 6 de julio- Los miembros de la Sociedad para el estudio de la cultura visual moderna, regresan a hacer de las suyas, esta vez más otakus que nunca.

Razones para ver Genshiken:

-Te dan información básica de cómo se vive la aficción al manganime en un club japonés
-Es un anime entretenido, no se complica ni se va con rollos intrincados.
-Todos los personajes tienen una personalidad bien definida




A continuación les damos el listado de las que más nos interesan:

Rules of game:

No son todas las que quiero ver, pero sí son las más interesantes a la cual tal vez se añada Gatchaman Crowds pero ya veremos, porque uno todo quiere pero a veces el argumento se cae o bien el tiempo es el mínimo T___T




Danganronpa -Inicia 4 de julio- 15 Estudiantes se reunen en una escuela de élite liderada por un oso llamado  Monokuma (oso cabrón creo yo), que les indica que para graduarse hay que matar a un compañero de clase, obviamente sin ser descubierto. Basada en un juego tipo novela visual.






Blood lad -Inicia 7 de julio- Staz es un vampiro, y no sólo eso, también es el jefe en el mundo demoníaco. A diferencia de otros Staz es algo así como una especie de ¿otaku? que adora la cultura japonesa moderna. Todo cambia para Staz cuando conoce a una chica japonesa llamada Yanagi Fuyumi por quien siente fascinación debido a su origen, sin embargo para cuando la encuentra ella ya ha muerto.


Silver Spoon -Inicia 11 de julio- Yuugo Hachiken decide inscribirse en la escuela agraria de Nogyo A al norte de Hokkaido para aprender todo lo que se debe sobre el mundo rural.


Free! -Inicia 3 de julio- Haruka es un chico que no ha destacado gran cosa en su escuela, un día se topa con un amigo de la infancia llamado Rin, éste se sorprende al ver las habilidades de Haruka en la piscina por lo que deciden hacer un club de natación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Samma Chan

Y bueno una razon mas, para ver Genshiken Nidaime: MADARAME ES AMOR!! ya, gracias =)

Ademas de coordinar con RoG con Free! y Silver Spoon una servidora esta interesada en otras 3 historias


WataMote - Inicia 8 de julio - Tomoko Kuroki es una chica muy popular dentro de la escuela secundaria, que ha acumulado 50 años de experiencia en citas y ha conocido a 100 chicos ... todo esto en el mundo virtual de videojuegos Otome. En el mundo real, ella es una chica de 15 años, triste e impopular. Todo lo que no deseaba antes de entrara en secundaria


Servant X Service - Inicia 4 de Julio - La historia de este yon-koma cuenta el día a día del personal de sección de salud y bienestar de la oficina del distrito de una ciudad determinada. Los recién llegados, Hasebe Yutaka, Yamagami, Miyoshi Saya y su supervisor Ichimiya Taishi pasan por un sin fin de peculiaridades cada día dentro de su jornada laboral dentro de su oficina.


Uchouten Kazoku - Inicia 7 julio - Uchouten Kazoku se sitúa en Kyoto donde conviven los tanuki, los tengu y los humanos. La historia sigue a la familia Shimogano, una familia de tanukis que vive en el bosque Tadasu no Mori del Templo Shimogamo.

 Por desgracia no se si logre ver todo lo que me interesa, pero eso si, ya están en la lista, y si no es este verano cuando las vea, sera el que viene, pero alguno he de verlas.

3 comentarios:

  1. La verdad es que no coincidimos en ninguno xD yo de esta temporada solamente voy a seguir Gifû Dôdô y Love Lab.
    Silver Spoon me gustaría verlo, pero no quiero que llegados a cierto punto me spoilee el manga >.<

    ResponderEliminar
  2. ¡Coincidimos en bastantes! :)

    A mi me apetece especialmente Silver Spoon, Genshiken Nidaime y Uchouten Kazoku, aunque también siento mucha curiosidad por Free!

    Esperemos que sea una buena temporada!! (^__^)

    ResponderEliminar
  3. ohhh voy descubriendo su blog XD muy bueno me ha encantado XD....es que GENSHIKEN es GENSHIKEN!!!! los amo XD inclusive extrañe a Kuchiki XD

    ResponderEliminar