viernes, 21 de junio de 2013

Las compras de la Semana 003

Semana 3: "5 al 11 de Junio de 2013"

Samma Chan

Sigo en la recolección de cómics, y es que "Age of Ultron" resulto ser semanal, así que debo ir al puesto de revistas cada semana (el dolor!!!), lo malo es que ir al puesto es como ir al walmart xD ... y al final vuelves con cosas que ni esperabas, así que esta semana le toco a:

Age of Ultron #3, Avengers #2 , Guardians of the Galaxy #2, The Walking Dead #4 y Avengers Assemble Monster Edition Vol 1




Esta semana me toco ir a Concomics Acapulco y algo se me tenia que pegar ... claro esta xD y el afortunado esta vez fue el Sanji de Figuarts Zero ... el cual esta todo guapo y trae cambio de cara y mano =D


Lo siguiente no es algo que haya comprado yo, pero son cosas que entraron a mi colección esta semana, fueron regalos de cumpleaños y mis amigos me conocen bastante bien =P ... así que les presumo ...

Zoro nuevo!!!... este es uno de los que quería cazar desde hace tiempo, alguna vez lo vi en venta en alguna conve, por el trabajo no pude ir por el y al final del dia ya no estaba =( ... creí que jamas lo agarraría de nuevo, pero fue una buena sorpresa... la colección es: Dragon Ball Kai X One Piece DX Roronoa Zoro


Concierto SMAP, mi grupo favorito de todo el mundo mundial de j-pop es SMAP, los cuales son una boyband (aunque el termino boy creo que ya deberia cambiarse xD) aunque sus integrantes ya estan algo creciditos, el concierto es el que presentaron en el 2010 ... y es toda una chulada =P


Y ya para finalizar, se pusieron de acuerdo y terminaron regalandome un papelito ... el cual era el ticket de preventa del "Animal Crossing New Leaf" para 3DS ... la verdad es que yo no lo aparte antes, por que no sabia si lo iba a querer, pero ... OMG!! ... estoy totalmente enloquecida por el ahorita, me la vivo pegada del 3DS ... preocupada por mis arbolitos y pendiente de la hora de ir a pescar ... y a esta edad xD ... total, que a sido un excelente regalo.


Pues hasta aqui las compras y adquisiciones nuevas ... a ver que hay para la siguiente semana =P


______________________________________________________


Rules of game

Bueno pues una semana más de compras y les traigo aquí algo de lo que he comprado a últimas fechas ;)

En esta ocasión se trató de la compra de 2 artbooks, uno de ellos de las famosas Clamp y otro de Lily Hoshino quien es mejor conocida por sus obras de yaoi, en esta ocasión es la encargada del bellísimo arte de Mawaru Penguin Drum. Aquí abajo dejo las imágenes de las portadas, esperando que sean de su agrado, más adelante haré una reseña de ellos :





¿Cuáles han sido tus compras esta semana?

1 comentario:

  1. ¡Todo el mundo está enganchado al nuevo Animal Crossing! xD Yo me tengo que conformar con el de la Wii

    ResponderEliminar