miércoles, 29 de mayo de 2013

Bienvenidos nuevamente y las compras de la semana

Así después de año y medio de correr libres por el mundo hemos vuelto ... tenemos mucho que contar, mucho que presumir, mucho de que opinar.

Sin mas ... bienvenidos nuevamente a este humilde blog que nos a esperado con los brazos abiertos a que nuestras vidas dejaran de ser tan revoltosas para poder dedicarnos a el =D y gracias a ustedes por visitarnos, opinar, y recuerden volver =3


En Akihabara Road siempre hemos promovido el consumo de material original, y si es nacional aun mejor (aunque no haya mucho de donde elegir), pero como nos gusta predicar con el ejemplo, tendremos una entrada semanal que saldrá entre el martes o miércoles de cada semana donde mostraremos las nuevas adquisiciones para la colección, que lejos de detenerse o estancarse, crece y crece D= ... auxilio!!




Semana 1 "22 al 29 de Mayo de 2013"

Samma Chan:

Tengo una etapa rara donde compro cómics a diestra y siniestra, algunos no entiendo de que tratan y tengo que preguntar por personajes y cosas así, pero he aprendido montones, ademas como siempre hemos dicho, si al final no me convencen, pues ya los venderé en alguna convención =P

 Esta semana salio por parte de Editorial Televisa "Guantelete infinito" en versión Deluxe con pasta dura pero un color de portada medio gay xD .... ahora solo me hace falta leerlo =D


Ademas me he hecho del No.1 de Age of Ultron (con esa portada que me mata de risa xD) y del No.1 de Avengers de Marvel Now.


Ademas aunque no lo he comprado esta semana (si no la pasada) no lo habia sacado de su caja hasta hoy ... un nuevo Roronoa Zoro para la coleccion =D (por que han de saber que colecciono figuritas de Zoro ... ustedes saben, por guapote xP)


Fue una buena semana ... a ver que consigo en esta, ya que me toca ir a Concomics Morelia, la ultima vez compre algunos mangas.

____________________________________________________________

Semana 1 "22 al 29 de Mayo de 2013"

Rules of game

Cómo bien dice Samma chan, nos gusta predicar con el ejemplo, así que, la verdad es que se nos ha vuelto una especie de adicción el comprar, bueno, aquí un poco de lo que he adquirido en estos últimos días, estos artículos no fueron adquiridos en esta semana, pero sí recientemente, ya que no encuentro la foto jaja de lo que compré esta semana, que fueron algunos dvds, seguramente estarán disponibles para otra ocasión y a continuación las compras y la foto.

1.-Figuritas antiguas de La visión de Escaflowne, uno de mis anime favoritos de toda la vida. Estas Figuritas corresponden a 2 guymelef que son los robots gigantes que aparecen en la serie, uno es Sherezade comandada por el legendario Allen. Y el otro es Alseides el guymelef de mi adorado Dilandau.

2.-Portafolios de láminas de Natsuki Takaya y de Banri Hidaka, son del arte de ambas mangakas de Hakusensha, soy coleccionista de este tipo de artículos de shojo.

3.-Banda sonora de Escaflowne, no pude evitarlo desde la primera vez que escuché el increíble soundtrack creado por mi compositora favorita de anime Yoko Kanno, así que una vez que tuve oportunidad de hacerme con ellos decidí adquirirlos y aquí están conmigo, imperdibles.

4.-OST Blue de Cowboy Bebop, otro de esos sonidos básicos para saber que no estamos solos, la melancolía y el buen jazz, así como otras mezclas rítmicas llenas de emoción inundan esta hermosa banda sonora, otro de los imprescindibles cuando a soundtracks se refiere uno y no sólo de anime, sino de cualquier tipo de banda sonora, y pues bueno no podía faltar en las últimas compras.

5.-Natsume Yuujinchou Figura y peluche de Reiko. Una de esas grandes y sublimes series que ha gustado a los más sensibles de la casa, es una maravilla que aborda personajes del folclor japonés y con la cual estoy totalmente obsesionada, especialmente con Nyanko sensei, el gato más pícaro y hermoso que he visto en anime cualquiera.

6.-Llavero/strap de Poogi de Monster Hunter, simplemente me encanta este hermoso cerdito con coronita, es tan tierno que no podía quedarme sin él, sobre todo si fue un regalo de mi novio.

7.-Sujeta bolsa para salir a comer, etc de Ano Hana del personaje de Naruko Anjō. Esta chica me parece muy bonita y pensé que es agradable tener uno de estos clips sujeta bolsas para cuando uno sale a comer y así dejar pendiendo la cartera/ bolso de mano sin que estorbe en la mesa, es muy práctico y bonito.

Y pues, bueno aquí la foto:



Esto es todo, gracias por leernos =).

P.d: Comparte con nosotros tus comentarios ;)

Estado de ánimo en Akihabara Road:

2 comentarios:

  1. ¡Buenas de nuevo!
    Cuánto merchan xD. Guantelete Infinito no lo conocía y por eso me llama la atención. Me aburre un poco leer los personajes de Marvel de siempre, pero este no me suena y puede estar bien :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a visitarnos Coke. Esperemos que más adelante le sea posible a Samma dar una opinión sobre El guantelete =)

      Eliminar