sábado, 19 de junio de 2010

Noticias breves: Vid dice No por ahora a One Piece y Super Once cambia de diseño




Editorial  Vid a través de su Facebook respondió a los seguidores de One Piece que: "Hemos analizado muy minuciosamente la posibilidad y la verdad cada vez lo vemos más difícil, ya que en japón ésta serie lleva 58 Tomos y si tomamos en cuenta que aqui la publicación sería mensual estamos hablado que nos tomaría 4 años 10 meses en publicar en méxico hasta donde van ahorita, más lo que se acumule en ese tiempo. Es muy arriesgada la publicación de esta serie, pero se sigue analizando por la demanda que tiene por parte de los fans.".

Sin duda la respuesta más inteligente por parte de Vid a la pregunta que le hizo el seguidor de One Piece, pues aunque OP es una gran obra, sería un grave problema económico para la editorial sacar una serie así de larga, en época de crisis y con una distribución menor a la que tenía años atrás, tomemos en cuenta que en varias ciudades ya no hay tienda Vid y como quiera ver la edición en vivo incrementa las posibilidades de ser comprada por propios y ajenos. Así que nos quedaremos con ganas de ver a los piratas más famosos del manga y el anime.

***
En otros asuntos, Capital8 anuncia que la portada de Super Once cambiará de diseño para México y será lanzada con una diferente a la que mostramos en el post anterior, con colores morado y verde, la verdad es que luce muy bien la nueva portada, para todos aquellos aficionados a los nuevos spokon, a correr por Súper Once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario